zh-hantruesenca
935 530 867

Administradores de fincas y Asesoría Inmobiliaria – SC Real Estate

Buscar más

Equipo – Administradores de fincas y Asesores Inmobiliarios

SC Real Estate propone una gestión total y eficaz de los activos inmobiliarios: somos administradores de fincas y asesores inmobiliarios, y garantizamos una gestión global de patrimonios y mucho más; con el objetivo de lograr el mayor rendimiento de los activos a lo largo de todo su ciclo de vida.

SC Real Estate se ha creado con el fin de optimizar al máximo los recursos inmobiliarios de nuestros clientes, a través de un seguimiento contínuo y personalizado, aportando un valor añadido a sus activos a través de la gestión directa.

Contamos con un equipo altamente cualificado, titulados como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Administración de Fincas y Derecho. El amplio conocimiento del mercado y la colaboración con empresas de primer nivel generan grandes sinergias para la consecución de proyectos con una alta garantía de éxito en las inversiones de nuestros clientes.

Sc Real Estate es una empresa creada para poder realizar el cambio definitivo en la gestión de activos inmobiliarios, con un modelo basado en un contínuo seguimiento de los activos gestionados y el conocimiento de todos los aspectos que pueden afectar a su propiedad.

 

Agentes

Jose Reverte
Jose Reverte
Socio en SC Real Estate - Administrador de fincas y API
  • Oficina: (+34) 93 553 08 67

Julián Alonso
Julián Alonso
Departamento de Administración
  • Oficina: (+34) 93 553 08 67

Pep Gil
Pep Gil
Socio de Sc Real Estate - Abogado

Raquel Portolés
Raquel Portolés
Dirección comercial
  • Oficina: (+34) 93 553 08 67