zh-hantruesenca
935 530 867

Administradores de fincas y Asesoría Inmobiliaria – SC Real Estate

Buscar más

Blog & FAQ

Casos de éxito: Almacén central GYMCOMPANY

Archivado en: junio 11, 2014 por screalestate en Asesoría Inmobiliaria, Casos de éxito

Hoy queremos compartir con vosotros un caso de éxito reciente del equipo de SC Real Estate.

En esta ocasión, trabajamos con la prestigiosa empresa GYMCOMPANY, líder en maquinaria profesional de gimnasio y fitness: cintas de correr, aparatos de musculación y gimnasia, bicicletas de spinning…

El equipo de GYMCOMPANY contactó con nosotros para que les ayudáramos a encontrar el emplazamiento idóneo para su nuevo almacén central y oficinas.

logo_gymcompany

El reto era encontrar una superficie grande, ya que en su anterior ubicación detectaron falta de capacidad para albergar su extenso muestrario de máquinas y almacén.

Esta operación fue asesorada por nuestro equipo de asesores inmobiliarios y finalmente encontramos una solución idónea que satisfacía todas las necesidades de nuestro cliente.

El nuevo almacén central de GYMCOMPANY se encuentra en las instalaciones del Trade Center de Sant Cugat, un entorno de oficinas emblemático en el que podrán beneficiarse de las sinergías entre las empresas alojadas y de la comodidad del entorno, dotado de todas las soluciones y comodidades que requería el proyecto.

gymcompany

Ambas partes estamos muy satisfechas con el resultado final, fruto de la escucha activa ante la necesidades del cliente y del profundo conocimiento del sector y la zona por parte de nuestro equipo. Buen trabajo!

Si necesitas asesoramiento inmobiliario para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


Un comentario

  1. Felicidades.
    No es facil cumplir con las espectativas de los clientes cuando se requieren muchos factores para conseguirlo, sin duda requiere una gran capacidad de trabajo y habilidad de negociación que no está al alcance de todos.
    Un saludo cordial.

Dejar un comentario